Actualización de datos en el Registro Municipal de Asociaciones
Las entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones están obligadas a notificar toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al cual se produzca (domicilio social, composición de la Junta directiva, cambios de denominación…).
El presupuesto y programa de actividades se comunicará dentro de los tres primeros meses de cada año.
El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a la baja en el Registro.
Personas jurídicas sin ánimo de lucro
Personas físicas representantes de personas jurídicas
- En el caso de modificación en los estatutos: Estatutos actualizados y sellados por el Registro correspondiente.
-En caso de cambios por aprobación del presupuesto y programa de actividades: Certificado Presupuesto y Programa de actividades del año en curso ( formulario )
-En caso de cambio de domicilio social: Resolución del Registro correspondiente que refleje el nuevo domicilio social
-En caso de cambio de la composición de la Junta Directiva (órgano de representación): Resolución de modificación de la nueva junta directiva del Registro correspondiente o acta de la asamblea o certificado de datos del órgano de representación ( formulario)
-En caso de solicitud de baja: no es necesario adjuntar ninguna documentación.
Certificado órganos de representación y número de personas asociadas
Certificado presupuesto y programa de actividades