Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SAGUNT
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SAGUNT

Solicitud de Certificado de Empadronamiento Histórico Individual.

Escudo de AJUNTAMENT DE SAGUNT
Sede Electrónica > Solicitud de Certificado de Empadronamiento Histórico Individual.

Solicitud de Certificado de Empadronamiento Histórico Individual.

La expedición del Certificado de Empadronamiento Histórico Individual es un documento público que acredita fehacientemente a efectos administrativos la residencia en el municipio y el domicilio habitual de una persona desde que se empadronó en el municipio de Sagunto.

SI SE SOLICITA EL CERTIFICADO EN REPRESENTACIÓN DE UNA TERCERA PERSONA

La representación podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, entre otros:

  • Se deberá aportar la siguiente documentación, según el caso:
    • Privado: Impreso“AUTORIZACIÓN VOLANTE-CERTIFICADO TERCERA PERSONA” debidamente cumplimentado y firmado por la persona autorizante.
    • DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia/Extranjero/a de la persona autorizante. El documento de identificación debe estar en vigor.
    • Público: Poder notarial, resolución judicial, etc.

NORMATIVA

•             Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.

•             Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

•             Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (modificada por la Ley 4/1996, de 10 de enero).

•             Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana.

•             Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el cual se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (modificado por Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre).

•             Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la cual se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la cual se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.

 

 

 

 

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Impreso “AUTORIZACIÓN VOLANTE-CERTIFICADO TERCERA PERSONA”

REQUISITOS DE LA SOLICITUD

•             La solicitud deberá ser firmada.

•             El trámite requiere que la persona solicitante se identifique y firme con certificado digital.

•             Permite solicitantes que sean personas físicas.

•             Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE SAGUNT - P4622200F
SAIC Sagunt
C. Camí Real, 65 | SAIC Puerto Sagunto
C. Progreso, 37
Precarga de imagen Precarga de imagen