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Declaración Responsable Espectáculos o Instalaciones Temporales.

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Declaración Responsable Espectáculos o Instalaciones Temporales.

Solicitud Declaración Responsable para apertura instalación eventual, portátil o desmontable sujeto a la legislación de Espectáculos

En su tramitación se integran los pronunciamientos emitidos por los diferentes departamentos municipales que se puedan ver afectados en sus competencias, como puedan ser: Patrimonio, Tráfico, Policía Local, etc., que, aunque principalmente se recogen como observaciones, en algunos supuestos pueden conllevar la improcedencia de la instalación solicitada.

La presentación de toda la documentación exigida legalmente, incluido el certificado OCA, les habilita a funcionar cuando no se trate de dominio público.

Cuando la instalación se pretenda realizar en dominio público se tendrá que dictar acto administrativo autorizándola previamente.

ENVÍOS DE DOCUMENTOS:

OBLIGATORIOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN:

   • Solicitud Declaración Responsable Espectáculos Temporales.

   • En el caso de que la persona solicitante sea una entidad jurídica: Escritura de constitución de la empresa junto con los estatutos de la mercantil, o en su caso, documento constitutivo de entidad sin personalidad jurídica; poderes de representación y DNI/NIE de la persona representante. O fotocopia DNI/NIE en el supuesto que la persona solicitante sea una persona física.

   • Proyecto técnico (Memoria y planos) firmado por técnico/a competente y visado en su caso. En el supuesto que el visado no resulte obligatorio, declaración de competencia del/la técnico/a redactor/a del Proyecto.

   • Plan de Autoprotección y/o Plan de Actuación ante Emergencias.

   • Justificante del pago de la tasa de actividad.

   • Justificante del pago de la tasa por ocupación vía pública o autorización del/de la titular del terreno privado, en su caso.

  • Compromiso previo con Organismo de Certificación Administrativa (OCA) para obtener el certificado en los días previos al funcionamiento.

  • Modelo normalizado acreditativo de tener en vigor el seguro de responsabilidad civil por los riesgos derivados de la explotación de la actividad y por el aforo correspondiente, a rellenar por la compañía aseguradora.

 

Activitats

NO OBLIGATORIOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN:

  • Certificado emitido por Organismo de Certificación Administrativa (OCA).

  • Según aforo presentará justificación de estar en posesión para las fechas que se pretenda funcionar de: contrato servicio ambulancia, o enfermería, o botiquín portátil con reserva espacio primeros auxilios.

  • Fianza ante la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación, en su caso.

  • Autorización que corresponda en caso de afección a bienes de protección patrimonial

  • Autorizaciones demaniales emitidas por las Administraciones que resulten afectadas.

  • Autorizaciones sectoriales que sean exigibles en función de la ubicación, naturaleza y demás condiciones de la actividad que se pretende desarrollar.

 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 1 Mes mínimo de antelación al funcionamiento

DOCUMENTACIÓN:

Documentos editables asociados:

  • DECLARACIÓN RESPONSABLE ESPECTÁCULOS TEMPORALES
  • MODELO SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL (A RELLENAR POR LA EMPRESA ASEGURADORA)

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE SAGUNT - P4622200F
SAIC Sagunt
C. Camí Real, 65 | SAIC Puerto Sagunto
C. Progreso, 37
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