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Comunicación Cambio de Titularidad Actividad Sujeta a Espectáculos.

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Comunicación Cambio de Titularidad Actividad Sujeta a Espectáculos.

 

COMUNICACIÓN CAMBIO DE TITULARIDAD ACTIVIDAD SUJETA A ESPECTÁCULOS 

Comunicación cambio de titularidad de actividades que cuentan con licencia de apertura o título habilitante, que no se van a realizar modificaciones en las instalaciones, sujetas a la ley 14/2010, de 3 de diciembre, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, y demás normativa que la desarrolla.

ENVIOS DE DOCUMENTOS:

OBLIGATORIOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN:

  1. Solicitud cambio de titularidad actividad sujeta a espectáculos.
  2. Certificado técnico/a competente de no variación, respecto a la actividad que goza de licencia o título habilitante.
  3. Copia del documento notarial o privado en virtud del cual se haya producido la transmisión de la licencia o del título habilitante, dentro del plazo de 1 mes desde que se produjo la transmisión.
  4. Modelo normalizado acreditativo de tener en vigor el seguro de responsabilidad civil por el aforo correspondiente, a rellenar por la compañía aseguradora.
  5. Justificante del pago de la tasa de cambio de titularidad.
  6. En el caso de que alguna de las partes no sea un/a particular: Escritura de constitución de la empresa junto con los estatutos de la mercantil, o en su caso, documento constitutivo de entidad sin personalidad jurídica; poderes de representación y DNI/NIE de la persona representante. O, en el caso de que alguno de los/las solicitantes sea un/a particular: fotocopia DNI/NIE.
  7. Auditoría acústica, en el supuesto que hayan pasado más de 5 años de la presentación de la anterior relacionada con la actividad o si no consta en el expediente de legalización anterior. O, en caso contrario, indicación de la fecha de presentación de la anterior.

 

 

NO OBLIGATORIOS PARA LA INICIACIÓN DE LA TRAMITACIÓN:

  1. Fotocopia de la licencia de apertura/título habilitante.
  2. Copia de la presentación ante el Centro de Salud Pública del Departamento de Sanidad correspondiente, de la solicitud del Registro Sanitario de Establecimientos Alimentarios Menores.
  3. Contrato con empresa encargada retirada de los aceites usados para la elaboración de alimentos.

 

 

PLAZO DE PRESENTACION: En el plazo de 1 mes desde que se haya producido la transmisión.

 

INSTRUCCIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN:

Documentos editables asociados:

COMUNICACIÓN CAMBIO DE TITULARIDAD ACTIVIDAD SUJETA A ESPECTÁCULOS 

MODELO SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL (A RELLENAR POR LA EMPRESA ASEGURADORA)

 

Para el pago de la tasa debe dirigirse a SAIC.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE SAGUNT - P4622200F
SAIC Sagunt
C. Camí Real, 65 | SAIC Puerto Sagunto
C. Progreso, 37
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